COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN desde Barcelona en el Mobile World Congress 2017 – Samsung presentó sus nuevas tabletas Tab S3 y Galaxy Book, que cuentan con un diseño elegante con tecnología informática avanzada que ofrece una experiencia de primera línea.

Para los entusiastas de los contenidos digitales, el primer dispositivo ofrece experiencias superiores de video y juegos al mismo tiempo que permite un uso versátil como herramienta productiva, mientras que el segundo equipo ofrece a los profesionales una potencia informática mejorada para trabajar y jugar.

El Tab S3 viene con una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas y el Book se ofrece en una versión TFT LCD de 10,6 pulgadas y una versión Super AMOLED de 12 pulgadas. Los nuevos equipos presentados en la feria ofrecen tecnología como HDR (High Dynamic Range), Samsung Flow y Refined S Pen.

Ambas tablets ofrecen el legado de Samsung de la innovadora tecnología Galaxy, incluyendo una cámara trasera de 13 megapíxeles que incluye enfoque automático y una cámara frontal de 5 megapíxeles para fotos de alta calidad.

_DSC0334

Los dispositivos también incluyen almacenamiento expansible y más eficiencia de energía con capacidades de carga rápida, soportando hasta 12 horas de reproducción de vídeo en el Galaxy Tab S3 y hasta 10,5 horas de reproducción de video en el Samsung Book (12 pulgadas). Ambos dispositivos también admiten teclados Pogo sin necesidad de carga o adaptación por separado.

_DSC0343

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO