COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El icónico teclado de BlackBerry, que fue destronado por las pantallas táctiles, sobrevivirá en un nuevo teléfono inteligente 5G que se lanzará el próximo año, 2021.

BlackBerry renacerá tras llegar a un acuerdo con la estadounidense OnwardMobility y el fabricante chino FIH Mobile.

Los móviles de la nueva etapa de BlackBerry contarán con teclado QWERTY físico, como es habitual, pero también por primera vez con conectividad 5G para “aumentar la productividad” de los usuarios profesionales, según Onwardmobility.

Apple colaboró con el gobierno de EE.UU. para construir un ‘iPod espía’

Te mostramos el iPhone low cost ahora en Argentina

Motorola presentó un nuevo integrante de la familia más vendida de su historia

Los nuevos smartphones mantendrán el sistema operativo Android, ya presente en los dispositivos fabricados por TCL, y se espera que lleguen al mercado en Europa y Norteamérica en la primera mitad de 2021.

Blackberry se monta al 5G y regresa en 2021 | Infochannel

El sitio web de Onward Mobility comparte sobre su misión: “ofrecer a todos los negocios, desde el gobierno hasta empresas — los dispositivos móviles más productivos, más amigables con el usuario y más seguros jamás creados”.

La estadounidense Onwardmobility se ocupará en el futuro de los planes y del desarrollo de la marca BlackBerry en América del Norte, mientras que FIH Mobile diseñará y fabricará los dispositivos en China, según el acuerdo alcanzado.

Veremos si este nuevo renacimiento lleva a BlackBerry al podio en el que solía brillar.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO