COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sigue creciendo el mundo de las criptomonedas y Robocoin continúa innovando en el segmento. Destinado a Cajeros Automáticos y Kioscos, la firma lanza Cash SDK. Este sistema permitiría que cualquier cajero funcione también con bitcoin. Con este software, la red de Robocoin se centra en la integración de las infraestructuras existentes y las criptodivisas. También permitirá la integración móvil para abordar los usos de este software.

Las monedas digitales están cobrando un rol importante en las diferentes regiones, y tiene como meta captar más usuarios. Frente a esto, la firma ofrece su clara estrategia. “Estamos a punto de hacer bitcoin de manera accesible, mediante la mejora de kioscos existente en el mundo y la infraestructura ATM de intercambio de efectivo”, aseguró el CEO de Robocoin, Jordan Kelley.

“Nuestro objetivo desde el primer día fue  hacer más fácil adquirir, almacenar y utilizar bitcoin. Este SDK para cajeros es la culminación de más de un año de desarrollo de software y dos años de experiencia”, agregó Kelley.

Esta propuesta permitirá dar a los fabricantes una plataforma para llevar servicios de bitcoin a hardware nuevo o existente, sin la necesidad de desarrollar un software específico”, dijo por su parte John Russell, CTO de Robocoin. Este desarrollo capta similitudes de Android, en el desarrollo de software de forma independiente.

Nuestra posición de software nos permite seguir mejorando la experiencia del cliente y ampliar el alcance de Bitcoin. Los operadores de cajeros automáticos y kioscos habilitados para Robocoin, se beneficiarán de la capacidad del fabricante para ofrecer un alto soporte táctil. Al mismo tiempo, los plazos de producción se acortan, los costos de hardware disminuyen, y la calidad van a ser aún mejor”, finalizó.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO