COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Si bien todavía no está del todo explotado el mercado de las gafas inteligentes, Google no quiere tener un solo modelo dentro de este ecosistema y sigue con las pruebas. Según reveló The Wall Street Journal, el gigante tecnológico está trabajando en un nuevo modelo de los Google Glass, junto a la compañía italiana de gafas Luxottica .

Los nuevos lentes, que llegarían muy pronto al mercado, tendrían mejoras notables con respecto a los anteriores. En ciertos puntos, los primeros Google Glass tenían algunas deficiencias y errores de sistema y hardware, tal como vimos en algunos test de desarrolladores, pero esto podría mejorar.

En la parte de diseño, traerían una construcción similar a la de los actuales, acoplado a un estilo clásico de lentes y no tan futuristas como los primeros.

Sobre el acuerdo de Google y Luxottica, Massimo Vian, CEO del fabricante italiano de gafas (Rayban, Oakley, Vogue-Eyewear, entre otras), aseguró que están trabajando desde el año pasado con el gigante, pero no dieron fechas tentativas para la presentación oficial.

Seguramente los desarrolladores ya estén pensando en qué tipo de apps y la forma de correrlas sobre estos anteojos con Android; y en poco tiempo se comenzarán a ver los primeros prototipos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO