COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante la celebración de CES Unveiled Nueva York, la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) informó que Linda Yaccarino, Presidente de Publicidad y Asociaciones de NBCUniversal, participará en los keynotes durante CES 2020. Yaccarino dirigirá discusión tipo panel que examinará el futuro del entretenimiento con invitados especiales a anunciarse durante las próximas semanas. La conferencia se celebrará el miércoles 8 de enero a las 4PM en el teatro Park del hotel Park MGM Hotel en Las Vegas, Nevada, EUA.

NBCUniversal se une al escenario de CES con la conferencia ‘keynote’ titulada “Si la Televisión Fuera Inventada Hoy: NBCUniversal Re-imagina el Futuro del Entretenimiento.” El panel profundizará en la innovación futura para la industria del entretenimiento, con tecnología más vanguardista, contenido que entretiene e informa en todas las plataformas, así como innovación comercial para vendedores.

NBCUniversal y otras compañías líderes en las industrias de entretenimiento y medios de comunicación están utilizando tecnología para transformar el futuro de su sector. Además de la conferencia ‘keynote’, NBCUniversal tendrá presencia en el área de C Space, la cual se ha convertido en una nueva área de conferencias en el hotel Aria cubriendo cuatro pisos y recibiendo a más de 33,000 profesionales de mercadotecnia, publicidad y entretenimiento. C Space es ahora el hogar inmersivo para estos líderes pioneros que descubren las tendencias disruptivas de tecnología que impactan el consumo de contenidos, los medios de publicidad y el comportamiento del consumidor.

“El entretenimiento y la tecnología están entrelazados hoy más que nunca antes, pues la innovación tecnológica proporciona nuevos caminos para la creación y el consumo de contenidos,” comentó Karen Chupka, Vicepresidente Ejecutiva de CES. “NBCUniversal se encuentra a la vanguardia de la revolución de contenidos y nos sentimos felices de dar la bienvenida a Linda Yaccarino al escenario de conferencias ‘keynote’ de CES para escuchar su visión sobre el futuro del entretenimiento.”
Como Presidente de Publicidad y Asociaciones de NBCUniversal, Yaccarino supervisa la totalidad de la monetización de videos premium en televisión, cable y medios digitales; tecnología de publicidad avanzada; perspectivas y medición; y mercadotecnia y estrategia empresarial.

Yaccarino se une a otros oradores confirmados de conferencias magistrales ‘keynote’ de CES, incluyendo al Presidente de Samsung y Director General de la División de Electrónicos de Consumo, el Sr. Hyun-Suk Kim, también dado a conocer durante CES Unveiled Nueva York. Ola Källenius, Presidente de Daimler; Ed Bastian, Presidente de Delta AirLines; y Meg Whitman y Jeffrey Katzenberg, Presidenta y Fundador, de Quibi, también utilizarán el escenario de conferencias ‘keynote’ durante CES 2020.

El Programa de Conferencias Keynote de CES se actualiza diariamente al irse conociendo oradores adicionales. Se espera la participación de más de 1,100 visionarios y líderes de pensamiento, quienes compartirán su experiencia y puntos de vista de las tecnologías premier en CES 2020. Visite la página de Oradores Destacados CES para revisar los datos más actuales.

Propiedad de y producido por CTA, CES 2020, el escenario global para la innovación, se celebrará del 7 al 10 de enero, 2020 en Las Vegas y brindará acceso a la tecnología más transformadora en varios mercados, como conectividad 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, hogar inteligente, ciudades inteligentes, vehículos, salud digital y más. Líderes de la industria y estrellas emergentes se reunirán de nuevo para promover la innovación futura que impulsa a la industria tecnológica en evolución constante.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO