Bajo la premisa de que existe un nuevo cliente 2.0 que ha emergido ante el boom de las redes sociales y de colaboración, Aspect reúne a sus clientes para reflexionar sobre la nueva comunicación entre la empresa y el cliente.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

NetApp en una extensión de su colaboración con VMware, anunció la NetApp Integrated EVO: RAIL Solution, una nueva solución de infraestructura hiperconvergente habilitada por VMware EVO: RAIL y el sistema operativo NetApp Data ONTAP. Basado en la fortaleza de NetApp en infraestructura convergente para el data center, NetApp Integrated EVO: RAIL Solution está diseñada para organizaciones de tamaño mediano y empresariales, incluyendo entornos de oficinas remotas y subsidiarias con recursos de TI limitados. La NetApp Integrated EVO: RAIL Solution incluye aceleración por memoria flash y almacenamiento empresarial NetApp escalable. Con la NetApp Integrated EVO: RAIL Solution, los clientes pueden entregar con rapidez y administrar aplicaciones de negocio críticas virtuales, y ofrecer apoyo desde un solo punto para una infraestructura completa de servidor y almacenamiento.

“Los clientes nos pidieron que adoptáramos un enfoque diferente de cómo podíamos extender los beneficios de los sistemas convergentes para satisfacer las necesidades de departamentos más pequeños y subsidiarias”, dijo George Kurian, vicepresidente ejecutivo de Product Operations en NetApp. “Al combinar el almacenamiento de NetApp con VMware EVO: RAIL, podemos ofrecer una solución integrada que incluye un rendimiento de nivel empresarial sencillo y que se puede escalar con un costo efectivo y con la protección que exigen las aplicaciones críticas de negocio, un solo punto de apoyo y, lo mejor de todo, flexibilidad total para integrarse a la nube usando la estructura de datos de NetApp”.

Con NetApp Integrated EVO: RAIL Solution, departamentos y subsidiarias con aplicaciones críticas de negocio en entornos virtuales ahora tienen una plataforma de infraestructura empresarial probada que se puede integrar también con el data center empresarial y nubes públicas. Al entregar en un solo sistema que es escalable y de tamaño fijo con administración unificada, organizaciones con recursos de TI limitados tienen la capacidad de crear estructuras de datos a nivel empresarial que pueden extenderse a departamentos pequeños y subsidiarias.

VMware y NetApp tienen una trayectoria probada de proveer a nuestros clientes conjuntos soluciones de TI innovadoras y poderosas”, dijo Raghu Raghuram, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la división del data center definido por software de VMware. “La NetApp Integrated EVO: RAIL Solution combinará almacenamiento empresarial NetApp escalable, acelerado por memoria flash con una pila de software VMware EVO: RAIL 100 por ciento integrada y probada, habilitando a organizaciones a acelerar el despliegue de sus data centers definidos por software modernos”.

La NetApp Integrated EVO: RAIL Solution simplifica la transformación de TI con una solución fácil de usar que se puede desplegar en minutos, e incluye administración unificada. Esto reduce la complejidad drásticamente, acelera la adopción de máquinas virtuales (VM por sus siglas en inglés) y almacenamiento, y provee una protección comprensiva de datos tanto local como remota. Además, la integración perfecta de la pila de software EVO: RAIL ayuda a simplificar el despliegue de aplicaciones, la configuración y la administración continua, y reparación y actualización del software. Al integrar Data ONTAP con EVO: RAIL, la NetApp Integrated EVO: RAIL Solution ofrece la administración de almacenamiento y el despliegue mejor en su clase con múltiples vías para su integración con la nube pública híbrida. Como una solución de nivel empresarial, la NetApp Integrated EVO: RAIL Solution reduce también el riesgo al ofrecer eficiencias de almacenamiento demostradas y expansión de almacenamiento independiente, protección de datos integrada y movilidad de datos, operaciones sin interrupción y estabilidad mejorada.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO