COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Costa Rica) Netsoft integró las soluciones de Oracle Database Appliance (ODA) y SL150 a su oferta de servicios en 2014. La primera es una solución completa que consta de un servidor, base de datos, software de almacenamiento y networking, generando servicios de bases de datos de alta disponibilidad.

El sistema ODA se caracteriza por su seguridad, ya que es la solución que protege los datos de errores de servidor y almacenamiento. Algunas de sus características y beneficios son: licencia de software sin obstáculos; interfaz sencilla y completa, con una versión web de la misma para monitoreo desde cualquier dispositivo.

Por su parte el SL 150, es un sistema de protección archivos que permite reducir significativamente los costos de servicio e instalación, y al mismo tiempo generar un amplio rango de entornos de sistemas abiertos, con softwares operativos y plataformas.

 “Conocemos los retos de las empresas actuales, por esta razón ampliamos nuestra oferta para llevar a los clientes los mejores dispositivos integrados y fáciles de mantener, a un precio accesible. Buscamos junto a Oracle facilitarles el disminuir la complejidad de la tecnología en vez de aumentarla”, destacó David Murillo, CEO de Netsoft.

Los nuevos productos se comercializan en Costa Rica mediante partners especializados de Netsoft, entre los que se destacan: PC Central, Trango, Delphos e Innova 360.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO