COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Polycom acaba de cerrar un acuerdo con Nexsys Argentina mediante el cual el distribuidor mayorista de tecnologías de la información para Latinoamérica y con una fuerte presencia en Argentina será el distribuidor mayorista de todo el portafolio de la compañía de comunicaciones unificadas.

Esto incluye soluciones de videoconferencia y telepresencia con su respectiva línea de infraestructura, soluciones de gestión de contenido de video, grabación y transmisión, además de acceso remoto. Asimismo, trabajará toda la línea de audioconferencia, en especial las soluciones optimizadas para Microsoft, línea inalámbrica y accesorios.

“En Polycom estamos muy contentos de incorporar a Nexsys como nuestro nuevo distribuidor”, sostuvo Ariel Pereyro, Country Manager de Polycom Argentina. “Nexsys es uno de los principales distribuidores de IT a nivel local y estamos seguros que nos encontramos un paso más cerca para convertirnos en el proveedor líder en Argentina en los próximos años”.

Además, indicó que: “Trabajar con Nexsys nos permitirá ofrecer a sus canales una opción de distribución de valor agregado, lo que afianzará y potenciará nuestra tecnología en el mercado. Asimismo, fomentará la distribución con un fuerte apoyo al canal en términos de generación de demanda, capacitación, especialización, financiamiento y cobertura, ayudando a impulsar nuestras soluciones tanto en grandes empresas, como en la pequeña y mediana industria”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO