COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante el tiempo de medidas sanitarias preventivas, la mayoría de los argentinos incrementaron sus horas frente al televisor. De esta manera, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores y seguir ofreciendo novedosas ofertas de contenido, Noblex y Flow celebran una alianza para acercar nuevas funcionalidades para sus clientes.

Este acuerdo permitirá que los usuarios de la plataforma y del fabricante puedan acceder a la plataforma de entretenimiento, de manera cómoda y rápida, para disfrutar más de 13 mil horas de contenidos on-demand, entre películas, estrenos y más de 300 series, además, de más de 100 señales HD.

“Durante el distanciamiento social ha aumenta el tiempo de uso de los Smarts TVs y desde Noblex queremos seguir acompañando a los consumidores acercándoles propuestas diferenciales que pongan en valor su experiencia. Confiamos esta alianza con Flow será una oportunidad para los usuarios de nuestra marca”, afirma Fernando Garcia, Gerente Negocios de Consumer Electronics de Noblex.

“Con esta alianza, amplificamos la experiencia de accesibilidad de nuestra plataforma de entretenimiento, sumando su disponibilidad ahora en el portfolio de dispositivos Smart TV de Noblex. Con esta iniciativa, buscamos simplificar e integrar cada vez más la experiencia de uso de nuestro servicio, que nuestros clientes puedan acceder a Flow de manera directa desde la pantalla que elijan”, comentó Guillermo Páez, Director de Plataformas de Distribución de Contenidos de Telecom Argentina.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO