COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Nokia lanza en el país el nuevo Asha 503 para atender las necesidades de los usuarios que tienen su primer contacto con un smartphone y buscan un equipo con una buena calidad de imagen para compartir sus momentos más memorables e interactuar en internet con un sistema operativo fácil de usar.

El teléfono inteligente posee un diseño con colores vivaces y una pantalla LCD de 3 pulgadas con Corning Gorilla Glass 2, resistente a los arañazos y ralladuras.

El equipo incorpora una cámara de 5 megapíxeles con flash integrado y 3.5G para navegar por Internet, ver vídeos, acceder a redes sociales y descargar aplicaciones.

Además, cuenta con un rápido acceso llamado Fastlane que muestra las aplicaciones que se usaron recientemente como ser contactos, actualizaciones de Facebook, tweets y eventos en la agenda, todo en una sola pantalla. Incluso se podrán ver los comentarios de Facebook en tiempo real y quién ha dado “me gusta” en las fotos. Para quienes aman estar conectados todo el tiempo, tendrán en Nokia Xpress un navegador de alta velocidad que consume menos tarifa de datos.

En cuanto a las aplicaciones el nuevo Asha 503 tiene a disposición aplicaciones como Line, LinkedIn, WeChat entre otras que hacen de la interacción una temática diaria.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO