COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nokia anunció planes para abrir tres nuevos hubs de colaboración en la nube, comenzando con una ubicación en Singapur, en un movimiento diseñado para apoyar la transición de los operadores hacia la nube.

El vendedor con sede en Finlandia dijo en un comunicado que después del centro de Singapur abrirá otro en Irving, Texas, en febrero y luego un tercero en Reading, Reino Unido. Nokia explicó que sus centros incluirán una configuración de laboratorio de varios proveedores “con expertos ubicados conjuntamente” para ayudar a los operadores a visualizar, desarrollar y ejecutar casos de uso personalizados basados ​​en sus estrategias en la nube.

Las instalaciones serán apoyadas por una red de centros de entrega en la nube y Nokia dijo que también está abriendo un nuevo centro de entrega en la nube en India para complementar una ubicación existente en Hungría como parte del esfuerzo.

Los centros de colaboración en la nube de Nokia son evoluciones de su centro de diseño en la nube, inaugurado en 2016 en el Reino Unido, que ya ha entregado soluciones en la nube de múltiples proveedores a operadores de todo el mundo.

Deepak Harie, jefe de integración de sistemas, Servicios Globales de Nokia, dijo que los nuevos centros de nube “representan la próxima fase de nuestra oferta de servicios profesionales en la nube”.

“El modelo de Cloud Collaboration Hub ayuda a que los servicios sean tangibles y acelera el paso de los operadores para convertirse en proveedores de servicios digitales”, agregó.

Nokia ofrece una gama de servicios en la nube, incluida la integración a la función de red virtual y aplicaciones de TI, así como a soluciones de nube híbrida.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO