COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Barcelona) Tanto operadores de redes como clientes pueden conocer de primera mano cómo simplificar las operaciones de red en el Centro de Experiencias en Soluciones de Redes que Nokia Siemens Networks tiene en el Mobile World Congress 2013.

Es que la empresa acaba de lanzar una nueva suite, que incluye productos y servicios, con el objetivo de ayudar a los operadores a eliminar la creciente dificultad de operar redes de banda ancha móvil. Además, los asisten con herramientas específicas que automatizan procesos, mejoran los flujos de información y les proporcionan mayor control de sus operaciones.

“Lidiar con la diversidad en el entorno operativo cobra mayor urgencia para los operadores en un momento en que las nuevas tecnologías, nuevos servicios y nuevos dispositivos impulsan el crecimiento exponencial en la demanda de datos, así como mayores expectativas en desempeño y calidad”, destacó Peter Patomella, Director del área OSS de Nokia Siemens Networks. “Por tal motivo, estamos lanzando una suite de productos y capacidades de servicios que tienen como objetivo ayudar a los operadores a enfrentar estos retos”.

Finalmente, vale destacar que los nuevos paquetes que está ofreciendo la empresa incluyen: Network 360, Creación automatizada de sitio LTE (Automated LTE Site Creation) y Balanceo para Suscriptor basado en LAC (LAC Based Subscriber Balancer).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO