COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) El anuncio del nuevo iPhone 5 no trajo grandes sorpresas, y terminó confirmando todos los rumores y prototipos filtrados de las últimas semanas, por lo cual no hubo un impacto fuerte en los críticos y los usuarios en general, ya que representa un upgrade y no un cambio revolucionario.

Las acciones de Apple estuvieron fluctuantes el primer día, aunque terminaron en una leve suba, mientras que al día siguiente subieron casi un 2%. A pesar de que la cifra fue positiva, se la puede considerar como un alza "suave".

Por su parte, Samsung no tuvo grandes variaciones, y no se vio afectada negativamente con sus inversores luego del anuncio de su mayor rival, y mantuvo su momento con calma. Cabe recordar que días atrás, en cuanto se supo que Apple había ganado el juicio contra Samsung, las acciones de esta firma tuvieron un baja de unos 7,45 % en la Bolsa de Seúl.

En el caso de Nokia, que sorprendentemente había mostrado una importante caída el día que presentó sus nuevos Lumia 920 y 820, motivado por omitir la fecha de lanzamiento de los nuevos productos, recibió una reacción positiva luego del anuncio del iPhone.

Al día siguiente, subió un 7%, teniendo en cuenta que las novedades de Apple no opacaron a su nuevo Lumia 920, un producto que en varios aspectos técnicos supera al iPhone 5.

Sin embargo, y esperando ventas del iPhone 5 durante las primeras semanas, Nokia deberá superar su prueba cuando sus nuevos Lumia salgan a la venta presumiblemente el próximo 2 de noviembre. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO