COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nueva plataforma móvil de dinero y remesas para la población no bancarizada de los Emiratos Árabes Unidos, ha ganado la final regional del Chivas The Venture, una búsqueda global para encontrar y apoyar a la próxima generación de empresas que quieren triunfar y crear un futuro mejor para Sociedad, después de que ambos cofundadores, Ian Dillon y Katharine Budd, presentaran un argumento ganador a un panel de cinco jueces.

La competición, que se celebró en el Marina Social de Dubai el 18 de enero de 2017, invitó a cuatro emprendimientos sociales a lanzar sus negocios y el impacto social positivo que tendrá en la sociedad.

NOW fue seleccionado como el ganador basado no sólo en su capacidad de mejorar las vidas de 26 millones de trabajadores migrantes de bajos ingresos en los países del CCG al incluirlos en el sistema financiero, sino también en su escalabilidad. Los jueces quedaron impresionados de que NOW pueda proporcionar la oportunidad de crear un ecosistema financiero inclusivo a nivel nacional, regional y global y también combatir la delincuencia financiera.

NOW representará al Golfo en la próxima final global de Chivas The Venture en Los Ángeles en julio de 2017. Los 30 finalistas de seis continentes tendrán la oportunidad de lanzar una parte de un fondo de $ 1 millón frente a un panel de expertos de jueces que buscan empresas que puedan ofrecer soluciones escalables y sostenibles a los problemas del mundo real.
La compañía también ha ganado un lugar en la Semana de Aceleradores de Chivas The Venture, en Oxford, Reino Unido, donde recibirá mentoría de clase mundial y apoyo en preparación para la final global de la competencia.

“Estamos muy orgullosos de haber participado en esta competición que reconoce a las empresas que se esfuerzan por crear un cambio social, y ganar la final regional del Golfo es fantástico”, dijo el Sr. Dillon. “Ha sido un viaje para llegar a esta etapa, y esperamos los próximos seis meses como parte del programa The Venture con una enorme sensación de anticipación, emoción y confianza. Somos la única empresa cuyo único propósito es eliminar la exclusión financiera, y la financiación que podríamos recibir de esta oportunidad podría ser un cambiador de juego real “.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO