COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La charla rondó en torno a la estrategia de la compañía en materia de Data Centers y el rol que ocuparán los canales en ella. “Nuestra principal estrategia es apuntar al modelo que llamamos “Smart Zone” modelo que representa 6 zonas en las que se divide un datacenter, donde proveemos toda la infraestructura física y de software, adicionando elementos de medición de temperatura, humedad, etc. Además de pacheras inteligentes, los que son controlados con nuestro sistema de software”, detallaba el ejecutivo.

Y agregaba: “Los canales son muy importantes para esta estrategia dado que deberán proveer la primera etapa de asesoramiento y diseño de la solución”.

En materia de productos, “A finales del año pasado y principios del 2014 incorporamos productos que van desde un cable UTP 6ª de diámetro pequeño, pasando por conectores de FO para 10g y 40g intercambiables en campo, hasta elementos de control de energía dentro del rack y los nuevos racks de color blanco con varias opciones de cooling”, comentaba Ferello y continuaba “los mayores esfuerzos están orientados a Finanzas, Industria y Oil & Gas”.

En cuanto a la actualidad del mercado de canales, el vocero expresaba: “Los canales están evolucionando hacia un modelo donde Panduit les ofrece un servicio de soporte de primera calidad, asesorándolos y entrenándolos en soluciones, no solo en productos puntuales. Hoy los canales que requieren las empresas deben tener la facilidad de adaptarse rápidamente a los cambios de las tecnologías, estar altamente entrenados y conocer a la perfección el modelo de negocio de su cliente. Surgen algunos canales nuevos que se enfocan más en este tipo de modelo. Creo que todos los canales de una forma u otra se adaptan a la actualidad del mercado, unos antes y otros después”.

En la misma línea comentaba: “Panduit está creciendo en la cantidad y calidad de sus canales. Tenemos planeado para el segundo semestre de 2014 incorporar nuevos canales enfocados a diversos mercados verticales”.

Para finalizar, Ferello sostenía: “Panduit es una empresa que destina gran parte de sus ganancias a la Investigación y el desarrollo, esa es una de nuestras ventajas competitivas, y nuestros socios lo saben y tratan de estar siempre un paso adelante en la incorporación de estas novedades a su portfolio”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO