COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NOW Money (NOW), la nueva aplicación de envíos para la población no bancarizada de los Emiratos Árabes Unidos, ha ganado el concurso SmartCamp de IBM en Dubai, gracias a su exitoso lanzamiento, el cofundador Ian Dillon.

El concurso, que tuvo lugar en la incubadora de Google Tech Astrolabs, el 15 de diciembre de 2016, invita a las empresas en fase de arranque a lanzar y ganar un lugar en el evento de lanzamiento más grande del mundo, LAUNCH Festival 2017, que se llevará a cabo En San Francisco, EE.UU., en abril de 2017.

El premio fue ganado en base a la fuerza del modelo de negocio de NOW, del equipo, y la tecnología de vanguardia que se utiliza dentro del producto.

Dillon comentó: ” Ser coronado ganador de IBM SmartCamp Dubai es un honor. Estabamos compitiendo contra los seis mejores start-ups en la zona, por lo que salir en la parte superior es un logro fantástico para nosotros. Creemos firmemente que la prestación para la población no bancarizada de los Emiratos Árabes Unidos con cuentas revolucionará el sistema financiero aquí y dará poder a aquellos que actualmente están excluidos “.

NOW usa la tecnología de banca móvil para proporcionar cuentas, inclusión financiera y una gama de opciones de remesas de bajo costo a los trabajadores de bajos ingresos en los países del Consejo de Cooperación del Golfo (GCC), mejorando sus vidas y generándoles ahorros a ellos y a sus familias, logrando un beneficio rentable y sostenible.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO