COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A media que transcurrió el tiempo WhatsApp se ha convertido como una de las aplicaciones líderes en el mercado de mensajería instantánea ya que cada día actualiza su servidor para que el funcionamiento de la misma sea mucho más óptimo y sobre todo totalmente sencillo.

Por su parte  hoy en día la misma cuenta con más de dos mil millones de usuarios de todo el mundo por lo que constantemente tiene que estar renovándose para no sólo mantenerlos si no también para sumar a nuevos. Una de sus estrategias que tuvieron un alto alcance son el “Modo Oscuro” y además agregar el número de participantes de en las famosas videollamadas.

WhatsApp Web suma una función para competir con Zoom

WhatsApp permite hacer videollamadas con hasta 50 personas

Estados Unidos quiere espiar conversaciones de WhatsApp

En tanto que desde que aparecieron los mensajes de voz muchas personas de todas partes decidieron no escribir más y mandar estos revolucionarios audios. Sin embargo en diversas situaciones muchas veces los usuarios se abusan de esto y envían grabaciones interminables.

Teniendo en cuenta este hecho es que se conoció una aplicación que viene ideal para solucionar este problema, la misma se llama “TalkFaster” y consiste básicamente en acelerar la reproducción del mismo en seis velocidades diferentes. En tanto que por el momento está solo disponible en Android y lo más importante es que no ocupa nada de espacio en el móvil.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO