COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) Aspect reunió a sus clientes en el evento Nueva Generación de Contact Centers para Nuevas Realidades que acaba de realizarse en el Hotel W de Santiago de Chile y que contó con la participación de expertos de la compañía como así también de TIVIT, outsourcer que ofrece soluciones integrales en TI y BPO, e incluso expertos de contact center de Entel.

La empresa organizó este encuentro bajo la premisa que existe un nuevo cliente 2.0 que ha emergido ante el boom de las redes sociales y de colaboración. Este consumidor 2.0 se muestra socialmente activo y de esta manera emite evaluaciones sobre los productos y servicios que recibe de las empresas con las que hace negocio o con las que se ha contactado para resolver alguna duda. Es así como está transformando la relación empresa-cliente.

“Esto significa que ahora los centros de contacto deben ofrecer a sus clientes canales de comunicación que estén inmersos en las redes sociales y que puedan ofrecer también herramientas de colaboración, además de que los consumidores ahora también demandan que las empresas conozcan más sobre ellos, su historial, que tengan registro de sus preferencias, hábitos, reclamos y problemas”, señaló Beti Cerezo, gerente de Mercadotecnia de Aspect en América Latina y el Caribe.

En el evento, Bruno Moreno, gerente de Calidad y de Capacitación en TIVIT para las operaciones de crédito, cobranza y back office, presentó el caso de éxito mediante las soluciones de Aspect, en materia de cobranzas para los outsourcers de TIVIT Brasil. Por su parte, Guillermo Rivera, Gerente de Desarrollo y Tecnología de Entel, presentó también el estudio de caso sobre operaciones avanzadas de contact centers en Chile y Perú.

“La idea al organizar este tipo de eventos, es hacer juntos una reflexión y adaptarse a la nueva comunicación entre la empresa y el cliente”, dijo Mauricio Ramírez, director comercial del Cono Sur de Aspect. Y agregó: “con la alianza global entre Aspect y Microsoft se logra traer soluciones en comunicaciones unificadas y de colaboración que transforman en realidad el contacto de próxima generación entre la empresa y el cliente”.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO