COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el actual panorama mundial en donde la mayoría de las organizaciones se han volcado hacia lo digital, el e-commerce ha ido ganando cada vez mayor importancia. Cifras del mercado lo demuestran: las ventas del comercio electrónico en los primeros ocho meses del año 2020 sumaron $17,1 billones, un 25,3% más frente a los casi $14 billones registrados en el mismo período del 2019.

Es por eso que, con el objetivo de consolidar en un solo lugar las mejores herramientas del mercado para facilitar el día a día de sus aliados de negocio, llega SYNNEX Westcon-Comstor Partner Portal y sus tiendas virtuales Synnex Westcon-Comstor Express, el nuevo portal creado por esta multinacional en donde se podrá encontrar en una sola plataforma, todo lo necesario para hacer las transacciones de rutina más intuitivas a nivel operativo y comercial.

“Hicimos un lanzamiento significativo con nuestros aliados más importantes a nivel Colombia y en la región MCA. Con Fortinet como fabricante de soluciones de seguridad y TI, hemos desarrollado este portal para estar mucho más cerca de los clientes. Allí podemos contar con una tienda virtual para consultar disponibilidad de equipos, revisar precios en línea y, así mismo, realizar compras. Esto a través de un acceso seguro y disponible para todas las compañías”, explica Ricardo Caballero, General Manager de SYNNEX Westcon-Comstor para Colombia y Ecuador.

Ver más: Robo de identidad: cómo enfrentarlo a nivel empresarial

Si bien es cierto, varias organizaciones han implementado este mecanismo, no todas ofrecen una buena experiencia de compra electrónica. Con esta plataforma se busca que los clientes disfruten de un proceso intuitivo al brindar un amplio catálogo de productos, buenos precios, facilidad de uso y con alcance para todos. “De la misma manera, nos hemos preocupado para que nuestros clientes hagan cualquier proceso de compra de manera segura. Al momento de hacer transacciones con tarjetas de crédito o débito, cuentan con beneficios adicionales como precios especiales y soporte técnico”, adiciona Caballero.

Ver más: ¿Cómo reducir tus gastos en conectividad?

Es así como el Partner Portal, SYNNEX Westcon-Comstor implementó las siguientes características que se encuentran en la plataforma:

  1. Gestión del Día a Día.
  • Consulta de inventario en línea.
  • Rastreo de pedidos.
  • Consulta pedidos facturados y descarga de licenciamiento.
  • Consulta del estatus de pagos y cartera.
  • Revisión de propuestas comerciales.
  • Portal de renovaciones.
  • Compras en línea para algunas marcas del portafolio.
  • Bussines intelligence.
  1. Cloud Solutions.
  • Acceso rápido a las mejores soluciones de nube en el mercado para cualquier tamaño de empresa.
  • Gestión de múltiples soluciones dentro de una interfaz optimizada.
  • Suma de servicios nuevos para sus clientes en minutos.
  1. Client Managment.
  • Crear y administrar las cuentas, usuarios y suscripciones desde un solo lugar.
  • Establecer las propias condiciones de precio y personalizar los servicios que quieran ofrecer como compañía.
  • Gracias a la interfaz, anticipar las necesidades de servicios futuros en los clientes.

Esta es una acción más para evidenciar que la migración hacia lo digital ha llegado para quedarse, “mientras que nuestro equipo de expertos en SYNNEX Westcon-Comstor se dedica a un enfoque y diseño consultivo, la plataforma Express trae el beneficio de comprar productos desde cualquier lugar o momento, añadiendo comodidad, agilidad y una mayor rentabilidad para su negocio”, concluye Ricardo Caballero.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO