Börje Ekholm, nuevo CEO y presidente de Ericsson
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En un comunicado, Borje Ekholm, nuevo CEO de Ericsson se mostró optimista acerca de la posición de la compañía en el desarrollo de 5G y reiteró su objetivo de devolver la empresa al éxito.

Ekholm hace cargo de la compañía que se encuentra a mitad de camino de su reestructuración y con medidas de reducción de costos, que incluyen el recorte de 3.000 puestos de su plantilla en Suecia.

El nombramiento, anunciado en octubre, pone fin al mandato de seis mes del CEO interino Jan Frykhammar, que asumió tras la dimisión de Hans Vestberg en julio del año pasado y que permanece en el equipo ejecutivo de Ericsson en una función de asesoramiento.

“Como empresa y como industria estamos pasando por un período de cambio intenso”, dijo Ekholm en un comunicado. “Nuestro trabajo es asegurar que Ericsson emerja como un líder aún más fuerte, proporcionando a la industria y nuestros clientes con los mejores productos, servicios y soluciones. Nos aseguraremos que Ericsson mantenga la vanguardia del desarrollo tecnológico  en todas las partes de nuestra cartera y mercados. Nuestra tarea es hacer que nuestros clientes tengan éxito”, señaló.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO