COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Red Hat nombró a Luis Rodríguez Fon como Director Regional de Alianzas y Canales, quien será responsable de la alianza estratégica con socios de negocio para expandir la distribución del portafolio de soluciones de la empresa, a través de canales calificados en Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina, América Central y Caribe.

"Red Hat tiene una estrategia comercial corporativa basada fuertemente en sus socios de negocios; y en la región planeamos profundizar el modelo de llegada al mercado a través de nuestros diferentes canales de distribución. Todo el ecosistema de relaciones comerciales tiene un rol fundamental en la propuesta de valor al mercado Latinoamericano", señaló el nuevo Director de Red Hat.

Luis Rodríguez Fon es Licenciado en Análisis de Sistemas de La Universidad Católica de La Plata. Lleva más de 20 años trabajando en la industria en compañías como Deloitte, Data Proceso S.A, Cartelco SSA y Oracle Argentina y Latinoamérica. En esta última construyó una trayectoria de más de 11 años, ocupando los cargos de Presidente de la Subsidiaria de Argentina, Vicepresidente de la Región Sur y Vicepresidente de Ventas por canales de Latinoamérica.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO