COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa Hikvision desarrolló el Drone UAV-MX 4080A Falcon Series para satisfacer las necesidades crecientes de implementar seguridad en video en situaciones como desastres naturales, misiones de rescate, contraterrorismo o de carácter militar.

Aunque hasta ahora en Latinoamérica no hay proyectos en los que se haya usado, el drone ya está siendo evaluado por varios organismos gubernamentales y policiales en países como Colombia, Brasil y México.

El funcionamiento de este equipo se realiza por medio de un control de señal que administra la dirección del vehículo aéreo en hasta 2km de distancia. Además, transmite el video HD a una estación en tierra que puede instalarse a hasta 10km de distancia. A su vez, la estación transmite a través de 4G o cable la información de video a la central de monitoreo del cliente.

El diseño de operación one-key permite a personas sin experiencia el manejo eficiente del UAV luego de un corto periodo de entrenamiento. El Drone puede alcanzar una velocidad máxima en vuelo de 80km/h y soporta enlace a mapas. Además, fue diseñado con el objetivo de evitar que seres humanos hagan reconocimientos de áreas inseguras, peligrosas o que pongan en riesgo su integridad física.

El equipo trae incorporada la tecnología de estabilización de imagen y estabilización en vuelo para lograr mayor nitidez; cuenta entre otras características con brazos desarmables para desinstalación e instalación rápida, batería de alta densidad para brindar máximo tiempo de vuelo de hasta 33 minutos, estructura de fibra de carbón con alta intensidad y peso ligero, además de módulo GPS incorporado para localizar la posición de vuelo en tiempo real. A esto se suma que su cámara PTZ, es de alta definición con distancia focal variable, zoom óptico de 30X y 12X de zoom digital y con soporte de movimientos rotatorios, giratorios y de paneo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO