COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Rackspace anunció el ascenso de Jeff Cotten como presidente de la compañía, a partir del 1 de febrero. Cotten reportará a Taylor Rhodes, director general de Rackspace.

Como presidente de Rackspace, Cotten estará a cargo de dirigir al equipo global de ventas de la compañía, a sus líneas de negocio internacionales y a sus líneas de negocio en crecimiento, incluyendo Fanatical Support para AWS, Rackspace Managed Security y los servicios de la compañía para clientes que necesitan soluciones de comercio electrónico y marketing digital.

Cotten entró a Rackspace hace ocho años como gerente de línea a cargo de los empleados responsables de brindar Fanatical Support de Rackspace a miles de clientes empresariales. Fue entonces que desarrolló y dirigió elementos importantes de las organizaciones empresariales y de negocios de la compañía en territorio estadunidense. Luego de eso, Cotten dirigió durante tres años el negocio internacional de Rackspace valuado en US$ 550 millones desde sus oficinas en Londres y Zurich.

Desde el verano boreal pasado, cuando volvió a la sede de Rackspace en San Antonio, Cotten ha estado a cargo de la nueva y cada vez más grande línea de negocios que ofrece expertos y Fanatical Support a clientes que quieren obtener el mejor desempeño y eficiencia en costos en la infraestructura de nube Amazon Web Services (AWS). Cotten y su equipo han convertido a Rackspace en uno de los mejores proveedores de servicios administrados para AWS, con cientos de ingenieros certificados en la plataforma.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO