COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Check Point lanzó sus nuevos dispositivos 600, que brindan una seguridad Fortune100 para proteger a las pequeñas empresas contra los últimos ataques cibernéticos de virus, spam y sitios web maliciosos.

Estos dispositivos ofrecen una solución de seguridad integral y económica con un gran desempeño de 1.5 Gbps de rendimiento del firewall y 37 unidades Security Power. Además, brindan una seguridad completa que garantiza a los empleados y los datos de las compañías pequeñas una mayor protección en cada momento.

Asimismo, los sistemas vienen precargados con capacidades de clase empresarial incluyendo firewall, VPN, prevención de intrusiones, antivirus, antispam, control de aplicaciones y filtrado de URLs. “Probamos los nuevos dispositivos Check Point 600 y la instalación fue veloz, simple y extremadamente directa", afirmó Nasser Hassan, CTO del proveedor de tecnología de seguridad Zegtech.

Por su parte, Dorit Dor, vicepresidenta de productos de Check Point aclaró que los ataques cibernéticos en las compañías pequeñas están en aumento. “Los dispositivos 600 resuelven este predicamento y ofrecen una solución de seguridad barata y completa que brinda acceso seguro a recursos críticos en cualquier lugar, a cualquier hora, mientras reduce el riesgo de una fuga de datos”, aclaró.

Los dispositivos Check Point vienen en tres modelos 620, 640 y 680, y están disponibles para todos los socios de CheckPoint.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO