COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) NVIDIA lanzó su nueva GPU Quadro K6000. Esta novedosa aceleradora para Workstation profesionales es la más veloz que existe en el mundo gráfico. Asimismo, brinda un rendimiento de cómputo amplio ya que cuenta con la memoria gráfica más rápida de la industria.

La Quadro K6000 está basada en la arquitectura NVIDIA Kepler. Entre sus características, esta gráfica posee 12GB GDDR5 de memoria, permitiéndoles a los diseñadores modelar y procesar personajes y escenas a una velocidad sin precedentes.

También incorpora 2,880 núcleos multiprocesador stream, que posibilitan una capacidad de visualización y poder de cómputo más fuerte que antecesoras versiones. Soporta además cuatro pantallas simultáneas con resolución de hasta 4k usando DisplayPort 1.2; y posee un soporte E/S de ultra baja latencia.

“Es la GPU de mayor capacidad y mayor rendimiento que se haya creado para el mercado de gráficos profesionales. Cambiará de forma significativa la forma en la que los animadores, diseñadores digitales e ingenieros trabajan, lo que les permitirá hacer posible lo que antes era imposible”, mencionó Ed Ellett, vicepresidente, Grupo de Soluciones Profesionales en NVIDIA.

Gracias a este dispositivo con amplio rendimiento visual, organizaciones líderes como Pixar, Nissan, Apache Corporation, pueden enfrentar cargas de trabajo de análisis y visualización de tamaños y complejidad sin precedentes. Las compañías podrán realizar animaciones, con efectos de iluminación, geometría sin barrera alguna.

La Quadro K6000 estará disponible por los principales fabricantes de workstations incluyendo HP, Dell y Lenovo.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO