COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Veintidós días exactos le tomó a OnePlus lograr vender el primer millón de unidades de su smartphone, el OnePlus 6, según el fundador y CEO de la empresa, Pete Lau.

El OnePlus 6 es un competidor directo de otros smartphones insignia, incluidos los iPhone 8 y iPhone X de Apple, así como los Samsung Galaxy S9 y LG G7. Una de las mayores diferencias entre el nuevo equipo y otros smartphones emblemáticos de 2018 es que cuesta USD 530 en comparación con el precio de venta de más de USD 700 de otras compañías.

Mientras que ese número de ventas palidece en comparación con el iPhone de Apple o las ventas de teléfonos Galaxy de Samsung, que generalmente alcanzan las decenas de millones poco después del lanzamiento de un nuevo modelo, el fundador de OnePlus, Pete Lau, dice que está perfectamente satisfecho. “Definitivamente estamos contentos con estos resultados y lo más importante, que a los usuarios les guste el nuevo teléfono”, dijo Lau.

Los teléfonos OnePlus no se venden del mismo modo que los grandes y exitosos teléfonos de Apple y Samsung. “Tenemos menos canales de venta (principalmente en línea), estamos disponibles en menos regiones y vendemos directamente a los consumidores”, en comparación con la mayoría de los otros teléfonos, dijo Lau. El OnePlus 6 no está disponible en Verizon, por ejemplo, que tiene la mayor cantidad de clientes de todos los operadores en los EE. UU.

En los EE. UU., uno de los mercados de teléfonos inteligentes más grandes del mundo, la mayoría de las personas compra sus dispositivos de sus proveedores de red como AT & T, Verizon, T-Mobile y Sprint. Pocos conocen teléfonos inteligentes que no se encuentran en sus tiendas de operadores. Pero no encontrarás teléfonos OnePlus en tu tienda de transportistas. A pesar de esto, los teléfonos OnePlus son los únicos dispositivos Android que hacen que los estadounidenses se alineen alrededor de un bloque de la ciudad de Nueva York en 2018, al igual que en otras ciudades en diferentes países, frente a una tienda emergente temporal. El único otro teléfono que genera cola en masa y lealtad es el iPhone de Apple.

De hecho, los usuarios de OnePlus a menudo terminan siendo leales a la empresa y sus teléfonos inteligentes. Lo que OnePlus tiene es un número relativamente pequeño de personas que tienen casi la garantía de comprar sus teléfonos inteligentes. O, al menos, miran el nuevo teléfono OnePlus antes que cualquier otro modelo de una compañía diferente.

Y esa base de fans leales parece estar creciendo. En comparación con las ventas de un millón de unidades de OnePlus 6 en 22 días, OnePlus vendió un millón de sus dos últimos teléfonos inteligentes en tres meses.

Los fanáticos de OnePlus se vuelven leales a sus teléfonos inteligentes porque vienen equipados con las mismas especificaciones y rendimiento que los smartphones insignia de otras compañías, tienen lindos diseños, y  una versión de Android muy simple siendo el menor costo del mismo el broche de oro de los mismos a la hora de elegir un celular.

Obviamente tiene algunos puntos negativos comparados con los teléfonos de alta gama, como ser, el OnePlus 6 no tiene la pantalla ultra nítida que tiene el Galaxy S9, ni viene con la función de carga ni la mejor cámara, pero parecería que para los fanáticos de OnePlus esto no es un dato importante a la hora de elegir un celular.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO