COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN desde Futurecom – Openet, proveedor de soluciones BSS, anunció un acuerdo con CLAdirect, distribuidora especializada en soluciones de redes IP, para expandir su oferta de software de gerenciamiento  por medio de la nube en América latina. Ofreciendo una solución de red, cobros y gerenciamiento a operadores móviles, fijos y operadores móviles virtuales.

De acuerdo con Ricardo Ferreira, Director de Servicios para la Región de América Latina de Openet, “el acuerdo posibilita aumenta la presencia de la empresa a lo largo de la región, alcanzando una mayor cantidad de operadores”. Remarcó que con el acuerdo le posibilita mejorar la presencia a lo largo de la región.

Ferreira se refirió también al lanzamiento del sistema de Big Data/ analytics para telecomunicaciones BDPE y Weaver 2.0. Destacó que se trata de una herramienta fundamental en para el proceso de transformación de las estructuras de las telcos.

Dirigido a operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios al cliente (CSPs) y proveedores de servicios digitales, BDPE, además de dar respuesta a los problemas de red tales como la congestión, las fallas y la disminución del rendimiento, entre otros, permite la creación de ofertas para retención de los clientes basándose en perfiles de comportamiento mediante la recopilación y análisis de uso del servicio de datos a través del tiempo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO