COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa alemana de tecnología SAP ofrece un servicio innovador de aprendizaje gratuito totalmente en línea.  openSAP pone a la disposición del público conocimientos esenciales y la oportunidad de adquirir las habilidades necesarias para navegar por el ambiente de software que ofrece, todo con la flexibilidad de aprender desde cualquier lugar y en cualquier momento.

openSAP es una plataforma con cursos masivos abiertos en línea, microaprendizaje, podcasts y foros de discusión para interactuar con expertos y otros estudiantes que permite a cada quien tener el control de su aprendizaje. De este modo, cada uno decide a qué ritmo aprender; es posible realizar autoevaluaciones, así como hacer preguntas y plantear discusiones en los foros y obtener certificados de los cursos.

Ver más: Globant desembarca en Bariloche y revoluciona la ciudad

A través de esta plataforma encontrarás temas como:

  • Descubriendo SAP S/4HANA
  • Qué es SAP Fieldglass
  • SAP Commerce Cloud “Spartacus”
  • Spartacus B2B Commerce
  • ¿Qué es AI?
  • Entre muchas otras tecnologías para áreas de sostenibilidad, salud, negocios, etc.

Esta plataforma se creó en 2013 para ofrecer a las personas conocimientos esenciales y la oportunidad de adquirir las habilidades necesarias para navegar en su amplia gama de soluciones. A la fecha ha alcanzado el hito de cinco millones de inscripciones.

Ver más: Acceso a TIC y tecnologías móviles muestra ligera disparidad de género en México

El “COVID-19 ha cambiado todas las facetas de la vida y ha obligado a muchas personas a participar en un entorno de trabajo y aprendizaje remoto. Por ello, se ha vuelto más importante que nunca reducir las barreras al conocimiento, a fin de brindar a los estudiantes las herramientas y los recursos adecuados para continuar mejorando sus habilidades”, señaló Hasso Plattner, Presidente del Consejo de Supervisión de SAP.

El número de inscripciones a cursos se ha duplicado en los últimos tres años. Los más de 250 cursos diferentes tienen un promedio de 20 mil inscripciones cada uno.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO