COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Oppo presentó Find X3, su última serie de teléfonos inteligentes insignia encabezada por la versión premium Pro 5G capaz de capturar y mostrar mil millones de colores en una sola imagen.

El modelo es uno de los tres de la gama presentados en un evento en línea. Junto con el Find X3 Neo 5G de gama media y el Find X3 Lite 5G de gama baja, el modelo profesional está programado para salir a la venta en el Reino Unido y a través de la tienda electrónica de Oppo a partir del 14 de abril.

Ver más: Qualcomm, Ericsson, Swisscom y Oppo logran hitos independientes de 5G

El dominio de la complejidad

La integración de las cámaras de Find X3 Pro dentro de un elegante arco degradado fue un dilema de diseño: el diseño de la parte curva de la “Cámara de arco degradado” implica más de 700 puntos de control. Hay más de 2000 puntos de control para toda la cubierta trasera. Pero nuestro estudio persistió, diseñando un teléfono cuyo acabado suavemente contorneado se siente justo en la palma de tu mano.

Mil millones de colores Infinitas posibilidades

La cámara de 50 MP del Find X3 Pro consigue capturar fácilmente los colores reales del mundo, por lo que podrás capturar recuerdos al instante, almacenarlos en 10 bits y visualizarlos después con una calidad espectacular.

La compañía impulsó su sistema de administración de color de ruta completa de 10 bits para resaltar las capacidades de la pantalla de 6.7 pulgadas del dispositivo. Oppo afirmó que los mil millones de colores que se ofrecen son diez veces más grandes de lo que el ojo humano puede detectar.

Oppo Find X3 Pro y Find X3 series: lo que sabemos – EzAnime.net

La compañía también impulsó su “cámara pionera”, que se dice que es el primer teléfono inteligente que combina cámaras primarias duales de 50MP (gran angular y ultra gran angular) con un sensor de imagen Sony IMX766 nuevo en el mercado.

Ver más: Xiaomi, Huawei, Oppo y Vivo se unen contra Google

En un modo cinematográfico, el dispositivo ofrece funciones de nivel DSLR, agregó Oppo. También presentó una cámara ultra ancha con una lente de superficie de forma libre diseñada para reducir la distorsión.

Ambiente inmersivo

La Mejora de escena con IA del Find X3 Pro identifica la escena de forma inteligente y ajusta las tonalidades cromáticas a ella. La teoría científica del color unifica el tono y la atmósfera de la escena para que puedas revivir la sensación siempre que te apetezca.

La magia en los videos

El Modo Cinematic transforma los vídeos grabado con tu teléfono con la mejor reproducción del color vista jamás, poniendo el poder de un director profesional directamente en tus manos.

AI Highlight Video permite habilitar múltiples configuraciones a la vez, incluida la resolución FHD, estabilización anti-vibración, modo nocturno, grabación de audio remota y 8 bits para transiciones de color más suaves. Sean cuales sean las condiciones, haz cine para compartir con el mundo.

La curiosidad aumentada

La cámara de microlente de Find X3 Pro ofrece una mirada más cercana a cosas que no se pueden ver a simple vista, hasta 60 veces más cerca, una invitación a encontrar nuevas perspectivas entre lo aparentemente ordinario.

Llega más lejos con RawPlus

El Find X3 Pro captura imágenes RawPlus con el modo Experto. Las fotografías tomadas en 10 bits RawPlus liberan espacio para el posprocesado y asombran por sus detalles y colores vivos, para que puedas llevar tu creatividad a un nivel superior.

El dispositivo funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 888 5G, alberga una batería de 4500 mAh, carga de flash de 65 W y está disponible en dos colores: azul y negro.

Maggie Xue, presidenta de Oppo Western Europe, dijo que la nueva serie se centró en ayudar a “los clientes a dar vida a los colores”.

Ficha técnica del OPPO Find X3 Pro 5G

OPPO FIND X3 PRO 5G
DIMENSIONES Y PESO 163,4 x 74 x 8,3 mm
193 gramos
PANTALLA AMOLED QHD+ 6,7″ (525 ppp)
120 Hz, 1.200 nits
HDR10+, Gorilla Glass 5
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 888 5G
RAM 12 GB DDR5
ALMACENAMIENTO 256 GB UFS 3.1
CÁMARAS TRASERAS 50 MP, f/1.8, OIS
UGA 50 MP, f/2.2, 110,3º
Tele 13 MP, f/2.4, zoom híbrido 5x, digital 20x
Microscópica: 3 MP, f/3.0 y microlente 60x
CÁMARA FRONTAL 32 MP, f/2.4
BATERÍA 4.500 mAh
SuperVOOC 2.0 de 65 vatios (carga con cable) y AirVOOC Wireless de 30 vatios (carga inalámbrica)
SISTEMA OPERATIVO ColorOS 11.2 (sobre Android 11)
CONECTIVIDAD WiFi 6, Bluetooth 5.0 y NFC
5G (SA y NSA)
OTROS IP68 (resistente al polvo y el agua)
Estéreo Dolby Atmos
PRECIO 1.169 euros

Neo y Lite


Las versiones Neo 5G y Lite 5G son un poco más pequeñas, de 6.55 y 6.4 pulgadas respectivamente, ambas con pantallas OLED.

También tienen una configuración de cuatro cámaras, con Neo 5G con mejores especificaciones y Snapdragon 865 de Qualcomm en lugar del Snapdragon 765 de Lite.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO