COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Oracle anunció un acuerdo para comprar RightNow Technologies, un proveedor de servicios al cliente en la nube, por un valor de aproximadamente 1.500 millones de dólares.

El directorio de la empresa que será adquirida aprobó, en forma unánime, esta operación, cuyo cierre está previsto para fines de 2011 o principios de 2012, sujeto a la aprobación de los accionistas de dicha compañía, a ciertas aprobaciones reglamentarias y condiciones tradicionales de cierre.

La Nube de Servicio al Cliente de RightNow ayuda a las empresas a brindar una excelente experiencia al cliente en los call centers, la Web y redes sociales. Juntas, ambas empresas pueden permitir una experiencia superior al cliente en cada contacto y a través de cualquier canal.

“Oracle se está moviendo intensamente para ofrecer a los clientes una gama completa de soluciones en nube, incluidos la automatización de ventas, recursos humanos, gestión del talento, redes sociales, bases de datos y Java como parte de nuestra nube pública”, dijo Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Oracle. “Por ello, consideramos que el servicio líder al cliente de RightNow será un importante aporte a nuestra Oracle Public Cloud”.

"Los productos de RightNow incorporan capacidades líderes de servicio al cliente que ayudan a la interacción de las empresas y a ofrecerles a los clientes una experiencia constante en los canales", dijo Greg Gianforte, CEO, RightNow. "Esperamos combinar nuestras capacidades complementarias junto con el mantenimiento y expansión de nuestra presencia en Bozeman, Montana, a fin de ofrecerles a nuestros clientes un mejor servicio".
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO