COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) Leandro Fernández, director de soluciones de BI & EPM dijo: “Las herramientas de análisis de negocio de Oracle pueden cambiar la forma en que las empresas llevan a cabo sus negocios. Las compañías deben aprovechar las grandes cantidades de datos disponibles para pronosticar y planear al ritmo que dicta el mercado, generar inteligencia en tiempo real y acelerar los procesos de cierre financiero al ritmo del negocio".

Oracle ofrece el más completo paquete integrado de soluciones de gestión de desempeño, inteligencia y análisis de negocio para conocer todos los aspectos de la empresa, planear y actuar con confianza en cualquier momento y lugar.

Las herramientas de Gestión de Desempeño de Negocios de Oracle permiten planear y pronosticar de manera más precisa utilizando soluciones que alinean los aspectos financieros con los de operaciones.

-Oracle cuenta con aplicaciones de apoyo a la planeación estratégica y al establecimiento de objetivos, la planeación financiera y de operaciones, el proceso de reporte y cierre de cuentas, así como manejo de rentabilidad y costos.
-Las soluciones de inteligencia de negocios son una plataforma escalable que conecta a las personas con la información, en todo momento y en cualquier dispositivo, para acelerar la toma de decisiones.
-Hoy en día la innovación en las empresas es vital. Las aplicaciones de análisis contribuyen a acelerar la innovación al reducir drásticamente el tiempo de implementación de soluciones de inteligencia de negocios (BI)
Las herramientas de BI están preconfiguradas para utilizar diversas fuentes de datos y permiten a las organizaciones sacar el máximo partido a las inversiones existentes en tecnología de la información con inteligencia intuitiva y tomar mejores decisiones.

"Con estas herramientas en manos de quienes deben tomar las decisiones las empresas podrán conocerse mejor, ser más inteligentes y actuar más rápido”, señaló Fernández.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO