COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Oracle anunció la disponibilidad de la primera suite de gestión y seguridad inteligente nativa de la nube de la industria. Este nuevo conjunto de suites integradas –  la cartera de servicios del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) de Identidad de Oracle y la Nube de Gestión de Oracle – ayudará a las empresas a pronosticar, reducir, detectar y resolver amenazas de ciberseguridad y ayudar en los esfuerzos de solucionar problemas de rendimiento de infraestructura y aplicaciones.

Al utilizar inteligencia artificial tanto para analizar un conjunto de datos unificado que consiste de una gama completa de telemetría operativa y de seguridad, como para proporcionar soluciones automatizadas, la suite integrada de Oracle permite a los clientes adaptar rápidamente su posición operativa y de seguridad a medida que cambia su panorama de riesgo. Esta aplicación de aprendizaje automático puede ayudar a impedir ataques, reducir la ventana de detección de meses a minutos y responder más rápidamente a violaciones de seguridad e interrupciones de rendimiento.

Los servicios de gestión de sistemas y seguridad inteligente y adaptivos de Oracle se diseñaron para profesionales de seguridad y operaciones. Los usuarios también podrán acceder a conclusiones analíticas de aprendizaje automático altamente ajustado – sustentado por un extenso conjunto de datos operativos y de seguridad – sin requerir de ningún trabajo adicional.  Además, como un servicio ofrecido a través de Oracle Cloud, los usuarios pueden aprovechar motores analíticos en constante evolución basados en datos del mundo real.

Con el fin de garantizar que el algoritmo de aprendizaje automático tenga calidad y amplitud de datos para ofrecer perspectivas viables, la Nube de Gestión de Oracle proporciona un solo modelo unificado que permite una entrada masiva de datos sin procesar y enriquecimiento basado en el contexto, así como capacidades de solución automatizada.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO