COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) En el marco del Oracle Open World 2012 que se están llevando a cabo en San Francisco, Estados Unidos, la compañía anunció la nueva versión de Oracle Business Intelligence (BI).

Con mejores capacidades móviles incluida una nueva experiencia de usuario diseñada para una máxima productividad e interacción, Oracle Business Intelligence Release 11.1.1.6.2BP1 ayuda a los usuarios a identificar y analizar fácilmente la tendencias para tomar medidas inmediatas desde su dispositivo móvil preferido.

Entregada en una plataforma única y unificada, todas las aplicaciones móviles y de escritorio empaquetadas y personalizadas creadas con Oracle BI pueden ser adaptadas, administradas y protegidas desde un lugar centralizado, lo cual reduce el riesgo y el costo.

Según el fabricante, las empresas pueden implementar soluciones Oracle Business Analytics on premise, en la nube y en dispositivos móviles para realizar todo tipo de análisis, frente a cualquier tipo de datos, incluidos datos estructurados y no estructurados, desde dentro del firewall o fuentes externas.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO