COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Orange Bank está únicamente disponible para clientes de Orange que tengan al menos una linea móvil de contrato activada.

Orange Bank es un banco que permite disfrutar de una cuenta bancaria sin comisiones mediante la cual podemos realizar transferencias nacionales sin coste .

Además también incluye una cuenta de ahorro que devuelve cada mes el 1% del importe que tengamos hasta un máximo de 20.000 euros.

Ver más: 5 grandes bancos encaran nueva ola de ajustes para 2021

Orange Bank también permite realizar pagos mediante una tarjeta de débito gratuita o mediante un terminal móvil mediante las diferentes plataformas de pagos móviles.

¿Cómo podemos conseguir 30 euros gracias a Orange Bank?

Orange Bank

Este mes de Noviembre Orange ha puesto en marcha una promoción con Orange Bank mediante la cual todo usuario que se abra una cuenta entre el 1 de noviembre y el 31 de enero del 2021 recibirá 30 euros para gastar en lo que quiera.

Esta campaña ha sido bautizada con el nombre de Movilizad@s ya que trata de potenciar los pagos móviles mediante nuestros dispositivos con conectividad NFC.

Ver más: Deutsche Bank te paga por abrir una cuenta digital

Con esta promoción al darse de alta en Orange Bank recibiremos en esta cuenta de forma directa 15 euros simplemente por vincular la tarjeta del banco de Orange a nuestro móvil mediante Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay.

Además de este cargo directo se pueden conseguir otros 15 euros simplemente pagando con esta tarjeta ya que por cada pago que se haga recibiremos un euro más, sin que haya un importe mínimo de compra.

Hay que indicar que hay un plazo de 60 días desde que se abre la cuenta para disfrutar de esta promoción.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO