(De izquierda a Derecha) Helmut Reisinger, VP ejecutivo internacional de Orange Business Services; Catherine Rumillat, Directora de Orange Business Services para Latinoamérica y Felipe Stutz, Director de Desarrollo de negocios y soluciones de conectividad de Orange Business Services para Latinoamérica
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Orange Business Services realizó en Argentina el evento Hello! Américas, en el que reúne a sus principales clientes y prospectos de Latinoamérica, con el objetivo de mostrar de qué manera la tecnología puede ayudar a las empresas a resolver los desafíos que la transformación digital les plantea. En este sentido, en el evento realizado en el Hotel Faena, los participantes pudieron escuchar cómo Orange Business Services puede darles soporte uniendo las distintas piezas de un entorno de transformación complejo formado por distintas tecnologías, expectativas de clientes, nuevos requerimientos de empleados, cambios culturales para afrontar la transformación digital y la necesidad creciente de ser más competitivos.

Algunos de los temas presentados en el evento fueron cómo lograr una transformación digital exitosa, qué desafíos les plantea a las organizaciones y qué tecnologías pueden ayudarlas. Dentro de este último tema, uno de los ejes centrales fue la necesidad de que las empresas pongan a la red en el centro de su estrategia de transformación.

“Si consideramos que todos los servicios corren por la red, podemos afirmar que contar con una red segura, dinámica y enfocada en el desempeño de las aplicaciones es clave para lograr la transformación digital” afirmó Felipe Stutz, Director de Desarrollo de negocios y soluciones de conectividad de Orange Business Services para Latinoamérica. “Vemos empresas que invierten grandes presupuestos en las tecnologías más innovadoras pero si la red falla, todo falla. Los retos de este año y los que vendrán requieren contar con una red robusta y flexible que de soporte a los cambios en el negocio y que esté preparada para acompañar el crecimiento de la empresa, a la vez que le permite al Departamento de TI una gestión de red más simple y crear una infraestructura segura desde su concepción”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO