COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Fintech mexicana Pagando y el Club de Fútbol Bravos, de Ciudad Juárez, anunciaron una innovadora alianza para brindar servicios financieros a los aficionados del fútbol de Primera División.

Con el lema “Las cuentas claras”, este neobanco, que ofrece servicios financieros de forma digital, día a día a personas y empresas, ha puesto la creatividad por delante, a través de una colaboración de donde emerge una nueva tarjeta virtual y física en cobranding con Bravos, uno de los clubes más jóvenes y prometedores del fútbol mexicano profesional.

En un terreno tradicionalmente dominado por empresas financieras convencionales, Pagando enarbola el estandarte de la revolución del sector financiero nacional. Y es que, solo en México, a decir de Finnovista Fintech Radar, la industria de las entidades financieras digitales ha crecido 2.5 veces en tan solo cuatro años, lo que está completamente en línea con las tendencias del sector a nivel global.

Fintechs en México alcanzan inversión histórica

Fintech ayuda al financiamiento de las MiPyMES

7 consejos para la banca en la interacción con sus clientes

La alianza de Pagando con F.C. Bravos permitirá responder a la creciente demanda de servicios financieros diseñados para personas y empresas que requieren de plataformas robustas, seguras, siempre disponibles, y sobre todo, fáciles de utilizar.

Así, bajo la premisa de digitalizar la experiencia financiera del aficionado al fútbol, la Fintech generará productos que complementarán la nueva tarjeta, combinando beneficios de instituciones como VISA con lo mejor de la tecnología, algo en lo que Pagando acumula sobrado expertise para ofrecer a sus usuarios.

“La llegada de una Fintech al fútbol profesional mexicano marca un hito y coloca los reflectores en un nuevo abanico de posibilidades no solo tecnológicas, sino en términos de experiencia de usuario para las nuevas generaciones de consumidores nativos digitales”, expresó Carlos Castañeda, CEO de Pagando.

De manera complementaria, la estrategia conjunta incluirá diversas acciones en cobranding, convirtiendo a Pagando en la primera entidad financiera digital mexicana en ostentar su marca al frente de la casaca de un equipo de fútbol de Primera División.

Pero, más allá de tecnología y mercadotecnia, Pagando y F.C. Bravos tienen claro que sus clientes y fans son y serán el factor clave del éxito para la nueva alianza por lo cual, desde una posición central y el mejor ángulo, asestarán un cañonazo en el área chica de sus competidores

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO