Panda presenta Cloud Office Protection 7.0

Panda Security anunció la implementación de nuevas mejoras en la versión 7.0 de Panda Cloud Office Protection (PCOP). Este sistema, desde su lanzamiento, ofrece  protección desde la nube de forma sencilla, rápida y eficiente.

En la actualización, la compañía mejora la solución para que actué de forma autónoma ante infecciones y problemas detectados en las protecciones desplegadas en los equipos de su empresa. Al mismo tiempo, los clientes podrán tener acceso a la información más relevante sobre el estado de sus licencias, detecciones y protecciones.

Este servicio está disponible para cuentas con más de 100 PCs, ya que incorpora significativas novedades tecnológicas y funcionales con respecto a la anterior edición:

Nuevos dashboards. Información sobre el estatus las licencias y el estado de la protección de equipos y detecciones.

Mejoras en los reportes. Información sobre las detecciones de manera más completa, fácil de acceder y ordenada por riesgo. De este modo, posibilita ver el detalle de las amenazas en función del riesgo de las mismas facilitando la identificación de los equipos más vulnerables.

 Acciones de desinfección. En caso de infecciones, el administrador podrá activar remotamente desde la consola web de PCOP, el Panda Cloud Cleaner, la herramienta de desinfección de Panda Security. El administrador también podrá forzar el reinicio de los equipos desde la pestaña de equipos y acceder a información de cómo actuar ante problemas detectados de acuerdo a las protecciones desplegadas en los equipos monitoreados de su empresa.

“Panda Cloud Office Protection es fruto de las recomendaciones de nuestros usuarios. Nuestros clientes, por ejemplo, tenían dificultades para encontrar información sobre las amenazas: dónde estaban, de dónde provenían”, aseguró Manuel Santamaría, Product Manager Director en Panda Security.

 

 

Tags: