COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(España) Panda Security anunció su nuevo enfoque tecnológico mediante la seguridad como servicio. Como principal característica de esta propuesta, la firma propone garantizar en un 100% la confiabilidad de todas las aplicaciones ejecutadas en el endpoint. Gracias a esto, logrará una mayor protección para las aplicaciones, sistemas operativos y datos, en base a un modelo de servicio gestionado.

Bajo el nombre, Panda Advanced Protection Service, la iniciativa busca un enfoque disruptivo frente al tradicional sistema de detección de software maligno en base a listas negras y blancas. “Ningún otro proveedor de la industria del software de protección cuenta en estos momentos con una propuesta similar. Contamos ya con más de 30 clientes implementando este modelo. Entre ellos figuran 10 empresas del IBEX 35, seis bancos y seis administraciones públicas”, mencionó Alfonso Franch, Director General de Panda Security España.

“El malware sigue siendo un problema y los antivirus son incapaces de clasificarlo todo. Por tanto, el enfoque actual de protección no es suficiente. Y en este contexto, la aproximación tecnológica de Panda Security se basa en tres elementos clave: cloud computing, análisis del comportamiento y Big Data”, aclaró el ejecutivo.

Además, Franch destaca que este servicio cierra radicalmente la ventana de oportunidad para el malware. “Clasifica todo lo que se intenta ejecutar, y lo que no se puede clasificar lo bloquea. En definitiva, evita la explotación maliciosa de lo que se permite ejecutar y controla el acceso a los datos”, finalizó.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO