COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la naturaleza mítica de la Patagonia y protegida por la cordillera de los Andes, se encuentra la primera ciudad criptográfica. El nuevo centro tecnológico donde nuevas empresas, empresas, investigadores, académicos e inversores trabajan juntos para acelerar la revolución blockchain.

El concepto de Patagonia Crypto Valley: una región donde los proyectos de blockchain pueden implementar y enviar sus soluciones y servicios, en un entorno amigable y con una población ya educada.

Ver más: Lemon Cash pagará hasta 7% anual por ahorrar en criptomonedas

La fintech argentina Lemon viene trabajando en San Martín de los Andes desde 2020 y ahora lanza una campaña para seguir impulsando el uso de criptomonedas en la ciudad: en comercios seleccionados, los clientes podrán elegir recibir el doble de su vuelto, en Bitcoin.

Una vez que el cliente recibe su vuelto en Bitcoin dentro de la app, tiene a disposición todas las ventajas de la economía digital. Puede venderlos para recibir pesos, ahorrarlos y ganar intereses en cripto todas las semanas o usarlos para comprar en otros comercios de San Martín de los Andes.

Ver más: Conoce el Mercado Pago “cripto” que levantó u$s1 millón

La aplicación se hizo fuerte en su ciudad natal y, según Borja Martel, uno de los cofundadores de Lemon Cash, el seis de cada 10 comercios minoristas ya aceptan su QR: desde los negocios barriales, hasta los supermercados y los proveedores de excursiones turísticas de la zona, gracias a acuerdos con las cámaras.

La empresa está fomentando la creación del “Patagonia Crypto Valley“, es decir, un hub de innovación basado en blockchain, divisas digitales y otros desarrollos que podrían transformar a San Martín de los Andes en un “laboratorio a cielo abierto” de tecnologías disruptivas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO