COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Paypal anunció que acordó adquirir Curv para acelerar y expandir sus iniciativas para respaldar las criptomonedas y los activos digitales. Curv es un proveedor líder de infraestructura basada en la nube para la seguridad de activos digitales con sede en Tel Aviv, Israel .

En octubre de 2020 , PayPal anunció su compromiso de ayudar a dar forma al papel que desempeñarán las monedas digitales en el futuro de los servicios financieros y el comercio. Para impulsar el crecimiento sostenido y la innovación en esta área, la compañía creó recientemente una unidad de negocios enfocada en blockchain, cripto y monedas digitales. Curv se unirá al grupo recién formado, con su sólido equipo de tecnólogos que agregarán experiencia técnica a PayPal.

Ver más: PayPal habilita el trading de criptomonedas en Estados Unidos

“La adquisición de Curv es parte de nuestro esfuerzo por invertir en el talento y la tecnología para hacer realidad nuestra visión de un sistema financiero más inclusivo”, dijo José Fernández da Ponte , vicepresidente y gerente general de blockchain, criptomonedas y monedas digitales de PayPal. “Durante nuestras conversaciones con el equipo de Curv, nos ha impresionado su talento técnico, espíritu emprendedor y el pensamiento detrás de la tecnología que han construido en los últimos años. Estamos entusiasmados de dar la bienvenida al equipo de Curv a PayPal”.

Curv fue fundada en 2018 por el CEO Itay Malinger y el CTO Dan Yadlin.

Ver más: PayPal revoluciona el paradigma de los medios de pago: aceptará criptos y bitcoin

“Como pionero en infraestructura de seguridad para activos digitales, Curv se enorgullece de ser reconocido como un socio innovador y confiable para las principales instituciones financieras de todo el mundo”, dijo Malinger. “Ahora, a medida que se acelera la adopción de activos digitales, sentimos que no hay mejor hogar que PayPal para continuar nuestro viaje de innovación. Estamos entusiasmados de unirnos a PayPal en la expansión del papel que juegan estos activos en la economía global”.

PayPal espera completar la adquisición en la primera mitad de 2021. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO