COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

PayPal, el líder mundial en servicios de pago electrónico, lleva a cabo en México un proyecto destinado a ayudar a las pymes y microempresarios cuyas ventas diarias se vieron fuertemente afectadas por la pandemia de Covid-19. La acción se llama #CompraLocal y también se estará implementando en Brasil, Japón, Singapur e India.

“En PayPal estamos siguiendo de cerca la vida cotidiana de nuestros socios que más se han visto impactados por la crisis derivada del coronavirus. Alrededor del mundo, estos microempresarios son en buena medida los responsables de la generación de empleos fundamentales en sus respectivos países y son los que tienen menos probabilidades de obtener líneas de crédito, por ejemplo” dice Jesús Padilla, Director de Mercadotecnia para PayPal en México y Brasil. Para el ejecutivo, éste es el momento de ayudar a estos comercios y emprendedores, para que puedan mantener su salud financiera y resistir el aislamiento social y la contingencia.

Las 4 fases del liderazgo

PayPal celebra una década en México y te invita a ser parte de la celebración

¿Qué tan tranquilo te sientes al comprar en línea? Te compartimos 5 mejores prácticas

Para tener una idea de lo importante que es este mercado, las PyMEs contribuyen al 52% del PIB nacional y son responsables de generar el 72% de los empleos en nuestro país.

La misión de #CompraLocal es arrojar luz sobre estas empresas y mostrar cuán esencial es su presencia en el mercado. Para esto, PayPal creó una página web para el proyecto, en la que recoge historias de estas empresas y muestra cómo las vidas de las personas a su alrededor se ven impactadas por su existencia. Los casos, ilustrados por fotos y videos, estarán en línea en la plataforma y también se enviarán a la base de millones de clientes de PayPal en México.

En el otro extremo de la acción, PayPal ofrecerá asesorías de soporte técnico personalizadas, así como un incentivo financiero a las pequeñas empresas que más necesitan apoyo en este momento para que puedan continuar con sus operaciones. “Las compañías como la nuestra, deben dar el ejemplo en momentos como el que estamos viviendo”, continúa Padilla, “#CompraLocal es otra iniciativa de PayPal, con el objetivo de contribuir para un mercado financieramente saludable y un México mejor preparado para enfrentar la situación actual”, concluye el ejecutivo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO