COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

PCBOX Technology firma una alianza estratégica con Stenfar para la distribución de sus soluciones en Argentina. La compañía distribuirá todo el lineal de producto y su mayor esfuerzo estará en el segmento de accesorios y entretenimiento, que es lo que conoce su canal de venta.

“Apuntamos a tener cobertura de canales en el país y sabemos que Stenfar es una compañía reconocida por su trayectoria en el canal librero papelero. Tendrán la exclusividad para manejarse en este canal ya que nuestra intención es que le genere un negocio rentable y con posibilidades de expansión”, comentó Sebastian Tachella, Director Regional para Latinoamérica de PCBOX.

“Tenemos en Argentina dos distribuidores muy fuertes como Stenfar y Grupo Núcleo, ambos con canales y formas de comercializar distintas. Si bien PCBOX nació en Grupo Núcleo y es la marca emblema del mayorista, el foco que tiene esta en productos retail como notebooks, tablets y audio. Stenfar, por contraparte, estará en el segmento medio de accesorios, parlantes y cámaras conviviendo de esta manera con iguales productos con diferentes políticas y focos”, explicó el directivo.

“Vamos a aportar todas las fortalezas en las cuales nos tratamos de destacar, muy orientada al servicio al cliente. Desde la fuerza de venta, de nuestros vendedores de calle que pueden ir directamente a los canales con muestras del producto, para hacerlo más personalizado y que los clientes puedan ‘palpar’ toda la gama de PCBOX”, expresó Esteban Fritz, Jefe de Ventas de Stenfar.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO