COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el objetivo de generar un espacio de vinculación comercial e intercambio de buenas prácticas, COMPITE, la consultora que apoya el desarrolla de los empresarios Pyme anunció la creación de una nueva plataforma de negocios online.

Los detalles fueron presentados el pasado 25 de marzo durante la “1era Jornada de Negocios COMPITE” llevada a cabo en la sede de Peñalolén de la Universidad Adolfo Ibáñez y que reunió a más de 270 empresarios Pyme.

“Esta plataforma, ofrece a los pequeños y medianos empresarios la posibilidad de entrar en un ecosistema online que les permitirá interactuar constantemente entre ellos”, señala Nicolás Lowick-Russell, gerente general de COMPITE. “Entre sus funcionalidades destacan la creación de espacios de negociación, foros, listado de proveedores e información de talleres, charlas y seminarios”, agregó.

Esta plataforma nace desde COMPITE en respuesta a las necesidades de las más de 1.600 empresas que han trabajado con nosotros. Por esto, en una primera instancia el acceso a esta herramienta será para los empresarios pertenecientes a alguno de nuestros programas. Sin embargo, “en una segunda etapa será abierta al público general para que se cree un entorno donde todos puedan apoyarse”, concluye Lowick-Russell.

Durante la jornada de negocios, que además fue transmitida a todo Chile vía Facebook live, los empresarios Pymes recibieron capacitación en diferentes temas, como diseño de planes de negocios, fuentes de financiamiento, los desafíos para organizaciones que quieren crecer, reforma tributaria y gestión de proyectos para nuevos productos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO