COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Polycom anunció que Mark Arman se ha unido a la compañía como vicepresidente mundial de ventas de Canales.

El directivo se basará en el galardonado programa de socios, mediante el desarrollo, la supervisión y la ejecución de iniciativas que se centran en el éxito de los clientes y lograr ingresos, tanto para Polycom, como para sus socios en todo el mundo.

“Polycom es una empresa centrada en los socios y nuestro legado se basa en la poderosa combinación de nuestras soluciones y el mejor ecosistema de socios en la industria “, dijo Damian Artt, presidente de Ventas para Américas de Polycom. “Mark aporta a Polycom la experiencia, los resultados y el liderazgo que necesitamos para impulsar nuestro programa de socios a un nivel superior y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

“Espero liderar con entusiasmo la principal organización de canales de Polycom y construir relaciones de largo plazo con nuestros socios “, dijo Arman. “La posición de liderazgo de Polycom en soluciones de colaboración de video, voz y colaboración no tienen comparación, y estoy comprometido en hacer que nuestros socios y nuestros clientes tengamos un gran éxito”.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO