COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenzó la semana más comercial del año y no sólo estallaron los descuentos en Internet, sino también la creatividad en las campañas. Una empresa de web hosting invita a “liberar los mega descuentos” y conseguir hasta un 75% OFF en dominios, sitio web, tienda online, email marketing y muchos productos más.

DonWeb, compañía líder en su rubro en Latinoamérica, lanzó su campaña Power Sale para jugar y vivir una experiencia de compra diferente. Tras vencer al malvado Golem, se libera el código de descuento que se aplica a los principales productos de la empresa, destinados tanto para quienes están dando sus primeros pasos en Internet, como para aquellos que quieran potenciar su negocio online. 

Ver más: Crear una página web nunca fue tan fácil: SitioSimple está de estreno

Entre los mega descuentos, se encuentran el 2×1 en dominios (comprando un .com, te llevás un .online), un 75% OFF en el dominio .online, un 70% en Certificados SSL (para encriptar y proteger la página web) y más de un 30% de rebaja en SitioSimple, la poderosa herramienta para crear uno mismo un sitio web o tienda online sin necesidad de tener conocimientos técnicos. 

Además, hay interesantes promociones para WordPress Hosting, Cloud Servers, paquetes de email marketing y el servicio de “Lo hacemos por ti”. Los descuentos estarán vigentes por tiempo limitado. 

Si querés conocer más y jugar a “la batalla de descuentos”, ingresá a donweb.com/hotsale. Cuando hayas ganado, automáticamente se mostrará el código de promoción: POWERSALE. ¿Cómo se usa? Luego de seleccionar el producto, aparecerá la opción de ingresar el código. Una vez aplicado, el sistema reconocerá la oferta y descontará el porcentaje al valor total. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO