COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Alestra ya ha puesto a disposición en el mercado mexicano un nuevo miembro de su portafolio de servicios: la solución Presencia Virtual, dirigida a negocios y emprendedores que buscan incrementar su proyección ante clientes y prospectos a través de su imagen por internet.

Consciente de la vital importancia de la integración de la tecnología en las empresas y tomando en cuenta que innovar en los procesos mediante ésta representa contribuir a mejorar la economía nacional, Alestra pone al alcance de los emprendedores herramientas de TI que le permitirán cumplir con las nuevas exigencias del mercado y tener un crecimiento sostenido

“Las empresas deben estar disponibles en línea y ser fáciles de localizar. La presencia en internet significa profesionalismo, enfoque al cliente y contribuye en el  cumplimiento de los objetivos comerciales de cada negocio”, aseguró Rubén Martínez, Director de la Unidad de Soluciones para Negocios, Alestra.

Un estudio realizado durante 2013 asegura que 55% de las micros, pequeñas y medianas empresas en México reconoció la importancia de las nuevas tecnologías y su uso estratégico en la evolución del negocio; no obstante, y de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), sólo 10% de estas compañías cuentan con una página en internet.

“Las solución que Alestra presenta en esta ocasión permite a los emprendedores contar con un servicio de nivel empresarial de hospedaje de sitios web donde puedan exponer sus servicios y productos e incrementar sus ventas, así como dar una imagen más profesional sin límite de fronteras. Que el mercado conozca tu producto a través de internet, ya no es una tendencia, sino una necesidad”, aseguró Martínez.

Por tales motivos y tras analizar lo anterior, Alestra proporciona mediante Presencia Virtual herramientas de uso sencillo para facilitar la creación y administración de páginas web con gran variedad de plantillas e imágenes prediseñadas sin costo adicional y con tecnología híbrida para hospedar aplicaciones web en sistemas UNIX y Microsoft Windows simultáneamente.

De esta manera, los negocios y emprendedores cuentan con un espacio de almacenamiento acorde a sus necesidades, pero escalable para sostener el crecimiento de su empresa.  

“Alojamos los recursos de las empresas en nuestra infraestructura y le entregamos a las compañías toda nuestra experiencia de soporte, de esta manera, los costos de inversión en operación e infraestructura son transferidos, lo que representa ahorros en el Costo Total de Propiedad de nuestros clientes. Presencia Virtual es una oferta creadas de acuerdo a las necesidades del mercado mexicano al que le ofrecemos las mejores herramientas tecnológicas para hacer crecer sus negocios mediante una renovación continúa,  a un precio competitivo y un soporte de clase mundial”, finalizó el directivo. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO