COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Amadeus designó a Luis Maroto, anteriormente Deputy CEO, como el nuevo Presidente & CEO de la compañía en lugar de David V. Jones.

El ejecutivo trabaja en la compañía desde hace 11 años ocupando diferentes cargos, tales como Chief Financial Officer (CFO). Entre enero de 2009 y diciembre de 2010 fue Deputy CEO, siendo el máximo responsable mundial de la estrategia de la empresa desde el punto de vista financiero, jurídico, de auditoría interna y de recursos humanos.

Se incorporó a Amadeus en 1999 como Director, Marketing Finance. Desde ese puesto, tuvo un papel clave de apoyo a la estructura comercial de Amadeus durante su expansión y consolidación internacional y supervisó el control estratégico y financiero de las más de cincuenta filiales de Amadeus en todo el mundo.

Antes de entrar a formar parte de Amadeus, Maroto ocupó varios cargos de responsabilidad en el Grupo Bertelsmann.

De nacionalidad española, se graduó en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente realizó un máster en dirección de empresas en la Escuela de Negocios IESE y amplió su formación en la Harvard Business School y en Stanford.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO