COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fira Barcelona y el Industrial Internet Consortium organizarán el primer congreso mundial que conectará la industria de IoT del 16 al 18 de septiembre en Barcelona.
IoT Solutions World Congress Barcelona (ISWC) atraerá a las empresas y a los expertos internacionales más destacados del sector para ofrecer las más novedosas aplicaciones de Internet of Things a la industria y para debatir sobre cómo esta tecnología va a transformar la economía mundial en los próximos años.
En el encuentro que se desarrollará en el recinto de Gran Vía de Fira Barcelona del 16 al 18 de septiembre se darán cita expertos internacionales y multinacionales tecnológicas para debatir las últimas innovaciones y soluciones que ofrece el Internet of Things, una tecnología que permite la interconexión digital entre internet y objetos comunes o máquinas industriales, para que las empresas puedan transformar su negocio de futuro.
“IoT es un fenómeno tecnológico que va a cambiar la vida cotidiana de las personas pero también la forma de producir o de hacer negocios. Las empresas de hoy deberán subirse a esta tecnología para abrir las puertas del mañana” expresa Richard Soley, director del Industrial Internet Consortium.
Así el congreso va dirigido a todo el sector tecnológico creciente en esta área, pero también a la industria a la que ofrece soluciones como la manufacturera, la hostelera, el sector energético, el del transporte y la logística, la construcción, las infraestructuras, la agricultura y la salud. El director de IoT Solutions World Congress, Roger Bou subraya que “este nuevo evento quiere ser un puente que conecte la tecnología y la industria en todos sus sectores, con aplicaciones reales y prácticas para que las empresas que acudan puedan ser las primeras en impactar en el mercado del futuro”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO