COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Provenir, software global líder para el análisis de datos y decisiones de riesgo, es pionera en la forma en que las organizaciones fintech acceden a una mayor variedad de datos para impulsar una rápida innovación de productos y una mejor experiencia del cliente mediante la creación de Provenir Data Cloud y Provenir Marketplace.

Los datos como servicio definirán el futuro del consumo de datos. Provenir Marketplace reúne a diversos proveedores de datos globales en una solución disponible en la nube y muy fácil de usar. A través de un espacio digital único, esta solución proporciona a las organizaciones la posibilidad de acceder a datos alternativos y datos tradicionales relacionados con fraude, scoring crediticio, identidad, banca abierta y más.

Con Provenir Marketplace, los usuarios pueden seleccionar fuentes de datos específicas a través de la API única de Data Cloud para crear conjuntos de datos completos y personalizados que se adapten mejor a sus necesidades. Con conexiones API completamente sostenidas para todos los proveedores de datos y una interfaz libre de código, los usuarios pueden conectarse fácilmente a nuevas fuentes de datos en minutos y probar datos en sus procesos de toma de decisiones. La rápida integración proporcionada por Provenir elimina la necesidad de contar con muchos recursos de desarrollo internos.

Ver más: Ualá compró Wilobank, positivo pero aún no alcanza

“Las fintech más innovadoras están utilizando una mayor variedad de datos para impulsar mejores experiencias para los clientes”, señaló Larry Smith, fundador y director ejecutivo de Provenir. “Provenir Data Cloud y Provenir Marketplace conforman un ecosistema de datos fintech diseñado para permitir a las organizaciones lanzar nuevos productos en tiempo récord y mejorar la experiencia del cliente, así como acelerar y mejorar la precisión de sus decisiones de riesgo”.

Provenir colabora con proveedores de datos locales y globales en todos los continentes para respaldar estrategias en un solo país o en varios mercados. Actualmente, Marketplace está conformado por 25 socios que brindan una amplia variedad de fuentes de datos. Los nuevos proveedores de datos se están uniendo a Marketplace a un ritmo acelerado, y Provenir espera triplicar la cantidad de socios para fines de 2021.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO