Gabriel Ochoa Ehul, Manager Comercial de Samsung.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En una entrevista exclusiva con TyN Magazine en el marco de Pulso IT 2018, Gabriel Ochoa Ehul, Manager Comercial de Samsung, contó cuáles fueron los productos que la compañía exhibió en la feria y cómo ve al mercado de gaming argentino.

¿Qué balance hace de una nueva edición de Pulso IT?

Esta es una feria muy importante para nosotros ya que nos podemos acerca de una manera única a nuestros resellers, quienes día a día llevan los productos de la marca a los consumidores y el nivel de respuesta es muy interesante.

¿Cuáles fueron los productos que exhibieron en la feria?

En esta ocasión, presentamos todo nuestro portafolio de monitores premium. La cartera de Samsung es muy amplia, con nuevas tecnologías y especificaciones para nuestros clientes, los cuales están teniendo muy buena recepción. Últimamente venimos participando en muchos eventos, principalmente de gaming, exponiendo nuestro monitor estrella QLED de 49 pulgadas. Nos ha sorprendido el nivel de respuesta de los usuarios ya que el equipo atrae mucho y tiene un nivel de ventas más que interesante. También, contamos con monitores para diversos tipos de usos y segmentos, mas allá del corporativo tradicional. Poseemos equipos con 4K real, lo cual es muy interesante para el mundo del diseño y la arquitectura. Para el mercado gamer, ofrecemos otros dos modelos de 24 y 27 pulgadas.

¿Cómo ve al mercado de gaming argentino?

El sector está mostrando un crecimiento muy grande. Es un segmento muy activo, en la actualidad son muchas las marcas que hoy están trabajando allí y ofreciendo nuevas tecnologías. Son consumidores que en términos generales invierte mucho, con lo cual es un público interesante para las empresas. En el caso de Samsung, nuestro monitor QLED de 49 pulgadas cuenta con un ratio de aspecto ultra panorámico 32:9, tecnología Quantum Dot y panel VA con un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO